Tránsito conmemoró el Día Mundial de la Seguridad Vial en carreteras del Cesar

El Instituto Departamental de Tránsito del Cesar, en colaboración con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y las secretarías de tránsito municipales, conmemoró el Día Mundial de la Seguridad Vial.

Esta fecha, celebrada cada 10 de junio, tiene como objetivo recordar a todos los actores viales la importancia de respetar las normas y señales de tránsito en las carreteras.

En el Cesar, se llevaron a cabo diversas actividades de prevención, educación y seguridad vial. Más de cinco puntos de sensibilización se ubicaron en diferentes lugares, donde los conductores recibieron charlas sobre seguridad vial y participaron en dinámicas para medir sus conocimientos en señales de tránsito. Además, se entregaron cintas reflectivas a los ciclistas para aumentar su visibilidad en la vía, y los motociclistas participaron en una pista de destrezas.

La conmemoración del Día Mundial de la Seguridad Vial en el Cesar enfatizó la importancia de tomar decisiones responsables y cuidadosas en la vía, no solo para llegar a nuestro destino, sino también para preservar la vida de todos los ciudadanos.
Seguimos promoviendo la seguridad vial juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami