Idtracesar inicia ciclo de capacitaciones para los Planes de Movilidad Escolar

Valledupar, 9 de mayo de 2023. La educación vial es un compromiso del Gobierno Lo Hacemos Mejor y a través del Instituto Departamental de Tránsito del Cesar, Idtracesar, y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, continuaremos en 2023 con los ciclos de capacitaciones para la elaboración e implementación de los Planes de Movilidad Escolar, PME.

En esta oportunidad, el ciclo será de 7 talleres virtuales, en jornadas mañana y tarde, con una temática general sobre educación vial y otras específicas como la atención a víctimas de siniestros viales, enfoque de género y diferencial en el PME, seguimiento y evaluación de los PME, y promotores escolares en seguridad vial.

Los talleres se llevarán a cabo a partir del 11 de mayo de 2023 hasta el 27 de julio de 2023, y desde ya se invita a toda la comunidad educativa del Cesar a inscribirse para poder hacer parte de las jornadas de capacitación, lideradas por profesionales de la ANSV.

“Para nosotros es fundamental que todos los ciudadanos, en especial las escuelas y las entidades que intervienen en el fortalecimiento de la seguridad vial, asistan a estos talleres que tendrán constancia de asistencia por parte de la ANSV. Es un compromiso del Gobierno Lo Hacemos Mejor promover la educación vial”, expresó Carlos Vega Maestre, director de Idtracesar, quien resaltó además estrategias como Bicidestrezas, del Ministerio de Transporte, y la entrega de bicicletas en colegios del Cesar por parte de la Gobernación del Cesar, hechos notables por la seguridad vial de la población estudiantil.

Para inscribirse pueden dar clic al siguiente enlace: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=B2n6M8YhJkGqZry-2VNhuwDSW3-mbLJKuOuqZppJnUJURENGQVY1VkswQVhKNU0xNkxGVkFWSzVJQi4u

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami